Matías Attwell, conferencista en el Festival de los Sentidos
11 Noviembre, 2019

La segunda edición del Festival de los Sentidos llega a Bogotá en compañía de conferencistas de gran trayectoria en el mundo periodístico. Uno de ellos, es Matías Attwell, responsable del equipo de Alianzas con grandes medios de hispanoamérica en Google.

Además, es licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 21 años de experiencia en la industria de Internet latinoamericana.

Lea también: Eliezer Budasoff, presente en el Festival de los Sentidos

Attwell estará acompañado durante esta jornada académica por Ole Jørgen Torvmark de Noruega; Pablo J. Boczkowski y Eliezer Budasoff de Argentina; y de Colombia, Víctor García Perdomo.

El 14 de noviembre, en el Hall 74, en Bogotá, este personaje hablará a los asistentes sobre las iniciativas y trabajo con los medios de comunicación, una tarea que desde Google ha desempañado por varios años.

Antes de sumarse a esta compañía trabajó durante 15 años en Terra, donde fue Gerente General para Argentina y también lideró sus negocios móviles a nivel global.

Le puede interesar: Pablo Boczkowski, experto en periodismo digital estará en Bogotá

Matías se desempeñó como periodista en los primeros tiempos de la web comercial en América Latina. En 1997 fue Editor General en NewsClick, uno de los servicios pioneros de información a través de Internet en la Argentina. De 1998 a 2000 fue Editor General para América Latina en El Sitio, parte del equipo que lideró la transformación de la compañía en camino a su IPO.

Adicionalmente, dicta clases en FLACSO, donde fue co-titular de un seminario sobre cultura digital y propiedad intelectual, como así también en MIND/UdeSA. Matías es Licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires.

Además: Festival de los Sentidos: en sintonía con la industria digital

Con todo esto, Matías Attwell será uno de los conferencistas que marcarán el paso del Festival de los Sentidos en su segunda edición. Por eso, es una oportunidad para que los seguidores de la industria digital conozcan y vivan un experiencia diferente.

Si desea asistir a esta jornada inscríbase en: fdls.kienyke.com y así podrá disfrutar de todas las actividades que Kienyke.com traerán a Colombia.